Su Sitio Web con Dominio Propio en Internet

Ahora con MASCOTAMIGOS.COM usted tiene la oportunidad de entrar en Internet para la puerta grande. No con nombres largos que ningún cliente puede recordar de memoria, sino con:

www.Su Empresa.com

www.Su Empresa.com.ar

El Dominio es suyo. Nosotros diseñamos las páginas que conformarán su Sitio, registramos Su Dominio en Consulado, las publicamos y las mantenemos actualizadas mes a mes. 

Para eso contamos con un equipo de programadores, y expertos en diseño web y así, por valores realmente increíbles, le damos la oportunidad de entrar al mundo comercial de Internet.

www.Su Empresa.com

www.SuEmpresa.com.ar

El diseño del Sitio Web tiene un costo total de $ 600.- que se abonan divididos en tres veces, incluye el diseño y también la realización del trámite de registro del nombre de dominio y la publicación en nuestro Servidor.

El .com.ar es GRATIS

El .com tiene un costo anual que se abona en EE.UU de u$20.- nosotros realizaremos los tramites de renovación anual para que Ud. no tenga que preocuparse por los vencimientos.

Y la cuota mensual, de $100.- que incluye:

* el hosting (alojamiento en nuestros Servidores).

* los eventuales cambios que debieran realizarse a las páginas, para mantenerlas actualizadas.

* La publicidad de su Sitio Web en las secciones de su interés del portal, (lo que le dará el tráfico y las ventas inmediatas, así como la posibilidad de que su web se posicione en los diferentes buscadores de internet, como Google Yahoo, etc.).

Cualquier pregunta o consulta será bien recibida, y atendida.

Consultas por e-mail

      Inicio A Página de Inicio

Cómo participar en Mascotamigos.com

¿Quiénes somos?

 

Tu opinión nos interesa :    Escríbenos

 

 

Reservados todos los derechos que marca la Ley.© Copyright 2001 Mascotamigos.com & Mascotamigos.com.ar

Registro de la Propiedad Intelectual N° 887.763